Nogales buscaría ser sede de más partidos de béisbol profesional

La ciudad fronteriza contempla la posibilidad de albergar una nueva franquicia deportiva en los próximos años.

El municipio de Nogales buscaría ser sede estratégica de más partidos de béisbol profesional. El alcalde Juan Francisco Gim explicó que el objetivo es aprovechar la ubicación de la ciudad para gestionar más eventos de preparación con equipos de alto nivel. Esto con el objetivo de estudiar la posibilidad de que Nogales pueda albergar una franquicia en el futuro.

Recientemente, el estadio Dr. Alberto Hoeffer volvió a recibir actividad con el duelo entre Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, que concluyó 3-3. El encuentro sirvió también para mostrar el interés que mantiene la afición nogalense por el béisbol, mientras avanzan las obras de recuperación del inmueble.

Asimismo los trabajos de renovación en el Alberto Hoeffer seguirán a una segunda etapa.. Por ello, se instalará césped artificial en los jardines y se sustituirán las butacas de las áreas laterales. El plan también considera recuperar el espacio para jugadores veteranos y retirados. Además, se pretende impulsar propuestas enfocadas en las ligas infantiles y en el desarrollo de la comunidad beisbolera en la ciudad.

Compartir
Redacción
Redacción