Liberan a hombre que pasó siete días secuestrado en Nogales

El sujeto fue encontrado por diferentes lesiones en el cuerpo.

Un hombre que pasó siete días secuestrado fue liberado en Nogales. Con varias lesiones, el sujeto fue localizado en la avenida De los Maestros la tarde del 23 de septiembre. Por ello, la Policía Municipal acudió al sitio cerca de las 06:40 p.m., después de recibir el aviso del C5 sobre una persona herida frente a las inmediaciones del yunque “El Sapito”.

El individuo contó a los oficiales que, desde el 16 de septiembre, se encontraba retenido contra su voluntad. De acuerdo con su versión, fue interceptado cuando estaba en Sonoyta y fue obligado a abordar una vagoneta, cuyos detalles no pudo recordar. También afirmó que durante el tiempo que estuvo retenido recibió golpes y fue acusado de ser “chapulín”.

Asimismo, el sujeto señaló que después fue trasladado a un punto que no logró reconocer, donde permaneció hasta que finalmente fue abandonado en la vialidad donde pidió ayuda. El reporte policial no establece quiénes serían los responsables, dónde estuvo retenido ni quiénes lo secuestraron.

Compartir
Redacción
Redacción