Violento asalto deja a un hombre hospitalizado en Nogales

Los atacantes golpearon con un tubo al afectado, lo que le dejó heridas en la cabeza.

Un hombre adulto resultó con lesiones tras ser atacado por ocho personas mientras se encontraba en un negocio recreativo de la colonia Lomas de Nogales. En el lugar, los agresores lo despojaron de dinero, celulares y otras pertenencias durante la madrugada del 24 de junio.

Tras el percance, la víctima acudió por sus propios medios al Hospital IMSS Bienestar. De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, el sujeto relató que estaba en un comercio sobre la calle Rafael Hernández jugando videojuegos, cuando un grupo lo obligó a salir y lo golpearon con un tubo, provocándole lesiones principalmente en la cabeza.

Los responsables se retiraron del sitio, llevándose una maleta negra con dos celulares y 200 pesos en efectivo. El diagnóstico médico estableció que las lesiones no pusieron en riesgo la vida del afectado. El caso fue turnado al Centro de Atención Temprana para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de identificar a los agresores.

Compartir
Redacción
Redacción