El lesionado venía escapando de otro sujeto que supuestamente atacó a una mujer.
Un hombre cayó del puente “El Greco” en Nogales, y finalizó con lesiones de consideración en la cabeza. El joven habría saltado del paso elevado cuando era seguido por el acompañante de una mujer, la cual presuntamente había sido agredida durante un conflicto ocurrido en la parte superior de la estructura.
El reporte se generó cerca de las 08:30 p.m. del 14 de septiembre, cuando trabajadores de seguridad de Ferromex encontraron al lesionado en las inmediaciones de las vías ferroviarias. De acuerdo con versiones recabadas en el sitio, el sujeto habría descendido de una altura aproximada de ocho a nueve metros.
Asimismo, el afectado pudo ser estabilizado hasta la llegada de los servicios de emergencia. Posteriormente, socorristas de Cruz Roja lo llevaron al IMSS Bienestar para recibir atención médica. Al final, no se presentó denuncia por la presunta agresión y las circunstancias que desencadenaron el enfrentamiento permanecen sin esclarecer.





