La temporada vacacional en México está beneficiando a los comercios de Nogales, Arizona, porque vienen visitantes a hacer compras o pasearse con sus familiares, dejando buena derrama económica, declaró Jorge Maldonado.
Sin precisar cifras, el Mayor de esa ciudad, manifestó que se percibe mucha actividad en diversos comercios de Nogales, Arizona, y la gran mayoría de esos visitantes aprovechan que el dólar se puede adquirir a muy buen precio y les rinde más para comprar artículos que posteriormente llevan hacia México, o simplemente para efectuar otro tipo de consumos.
Expuso que el contexto económico de esta ciudad, ubicada dentro del Condado de Santa Cruz, está en un excelente nivel ya que hay muy buena recaudación por la generación de impuestos con las compras de sus visitantes.
De ahí la importancia que exista una óptima agilización en los cruces de los automovilistas o personas que ingresan por las líneas peatonales, para realizar sus compras en Estados Unidos, porque eso beneficia mucho a la ciudad que representa, mencionó.





