Un juez dictó medidas cautelares contra Heber “N”, Jazzi y/o Jaciel Guadalupe “N”, Cintia Kareli “N”, Ángela Leticia “N” y Jorge “N”, ordenando su vinculación a proceso y prisión preventiva justificada debido a la gravedad de los delitos imputados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada para un individuo y cuatro acompañantes, quienes enfrentan cargos por usurpación de funciones públicas o profesión, uso indebido de números de emergencia y delitos contra la salud.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de abril en el kilómetro 52 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el municipio de General Plutarco Elías Calles, Sonora.
Heber “N” realizó llamadas al número 911 haciéndose pasar por un general activo de las fuerzas armadas, solicitando ayuda para un supuesto percance en un camino de terracería. Sin embargo, al llegar los cuerpos de auxilio y rescate, se encontraron con un grupo de personas en un vehículo Lincoln MKX, donde se halló mariguana, sin que pudieran acreditar su identidad militar.
Un juez dictó las medidas cautelares contra Heber “N”, Jazzi y/o Jaciel Guadalupe “N”, Cintia Kareli “N”, Ángela Leticia “N” y Jorge “N”, ordenando su vinculación a proceso y prisión preventiva justificada debido a la gravedad de los delitos imputados.
Las personas involucradas fueron aseguradas por las autoridades y puestas a disposición de la Fiscalía, donde se recolectaron evidencias y otros datos para sustentar las imputaciones y continuar con el proceso legal correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login