Golpean con un tubo a dos menores de edad en Nogales

A pesar de la pronta respuesta policial, no se logró capturar a ningún sospechoso del ataque.

Dos menores de edad terminaron hospitalizados luego de ser golpeados por otras personas con un tubo en Nogales. Según las declaraciones de las víctimas de 16 y 17 años ante la Policía Municipal, la situación habría involucrado a varios habitantes de la colonia Lomas del Sol.

Por ello, la movilización policial comenzó a las 07:03 p.m. del 13 de octubre de 2026, luego de que el C5 reportara a dos heridos en la calle Loma Atardecer. Una vez en el sitio, los oficiales recabaron la versión de una de las madres de los afectados. La mujer aseguró escuchar gritos y encontró a su hijo junto con el otro adolescente adoloridos.

Los jóvenes fueron ingresados al Hospital IMSS Bienestar, donde los médicos establecieron que las lesiones no comprometían su vida. Aunque los policías recorrieron la zona en busca de las personas mencionadas por los menores, no lograron ubicarlas. Finalmente, el expediente fue canalizado al Centro de Atención Temprana (CTA) para las investigaciones.

Compartir
Redacción
Redacción