Llaman a donar mochilas para ayudar a estudiantes de Nogales

El objetivo es alcanzar al menos 400 unidades de este artículo escolar.

El Grupo Empresarial para el Bienestar hizo un llamado para donar mochilas con el fin de ayudar a estudiantes de Nogales. De cara al próximo ciclo escolar, el colectivo buscaría reunir de 400 a 500 mochilas para entregarlas a alumnos que enfrentan dificultades económicas.

La organización informó que los donativos locales surgieron de propuestas de colaboración desde ciudades como Phoenix y Tucson. Por ello, antes de distribuir los apoyos se realizan evaluaciones para identificar a los beneficiarios. De ese modo, las mochilas serán entregadas con cuadernos y otros artículos necesarios para las actividades académicas de quien lo necesita de verdad.

El grupo está integrado por más de 200 personas y mantiene diversas iniciativas de asistencia social en la frontera. Su trabajo también incluye acompañamiento para mujeres que necesitan apoyo psicológico o asesoría jurídica, así como acciones de ayuda a familias afectadas recientemente por las lluvias en el municipio sonorense.

Compartir
Redacción
Redacción