Ciudadanos exigen penalizaciones a los presuntos contaminadores en la zona residencial.
Residentes de la colonia Municipal denunciaron un presunto depósito ilegal de desechos en el callejón Aldama de Nogales. De acuerdo con los testimonios, diferentes empleados de la compañía Tecnograsas fueron captados vertiendo recipientes con líquidos derivados de grasas y aceites.
Lo anterior generó una alerta entre los pobladores, quienes están preocupados por el impacto ambiental en la zona. Asimismo, la situación contribuyó al deterioro del entorno urbano, complicando las labores de limpieza y recolección que realiza el Gobierno Municipal en este sector de la ciudad.
Tras la denuncia, las autoridades municipales de Nogales informaron que revisarán la denuncia y determinarán si existen infracciones a los reglamentos de medio ambiente. Por el momento, los residentes solicitaron una investigación a fondo y la aplicación de sanciones para evitar que este tipo de prácticas se repitan en el municipio fronterizo





