Un menor de cuatro años de edad tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital IMSS Bienestar luego de caerse del segundo piso de su domicilio en la colonia Lomas del Sol.
Este hecho se documentó cuando las autoridades fueron informadas sobre la presencia e internación a dicho hospital de un menor de cuatro años que estaba siendo atendido de lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo tras sufrir una caída.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con Fidel de 26 años de edad, quien les narró que momentos antes se encontraba junto con su familia en su domicilio de la calle Loma del Atardecer de dicho sector, cuando una de sus hijas le gritó que el niño se había caído del segundo piso.
El reportante narró que se asomó hacia la parte del patio, ya que no cuenta con protección el área del segundo piso y posterior bajó corriendo las escaleras y vio que su hijo ya se había incorporado y caminaba por dicha escalera hacia arriba, notando que traía una fuerte lesión en la cabeza.
Por tal motivo lo tomó en brazos para trasladarlo al hospital por sus propios medios, siendo diagnosticado con una fractura en la frente con hundimiento, traumatismo craneoencefálico y contusión cerebral, lesiones que ponen en peligro la vida.
Sobre la situación se informó al personal de la FGJE de Sonora para el seguimiento del caso.
You must be logged in to post a comment Login