El DJ y productor británico Calvin Harris anunció el nacimiento de su primer hijo, Micah, a través de una serie de emotivas y reveladoras fotografías publicadas en sus redes sociales.
El músico, conocido por éxitos como “We Found Love” y “One Kiss”, compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram que su hijo nació el pasado 20 de julio en Ibiza, donde reside junto a su esposa, la presentadora de radio británica Vick Hope, de 35 años.
“El 20 de julio llegó nuestro chico. ¡Micah está aquí!”, escribió Harris en la publicación, donde también expresó su profunda admiración por su pareja, a quien describió como “una superheroína”, destacando su fortaleza y sabiduría durante el proceso del parto, el cual aparentemente se realizó en casa. En las imágenes se puede ver a Vick Hope dentro de una piscina de parto y al DJ recibiendo a su bebé en el agua.
Una de las fotos que más llamó la atención fue la que muestra la placenta de Hope, así como otras imágenes que parecen documentar el proceso de deshidratación del órgano y su posterior transformación en cápsulas. Este tipo de prácticas, aunque no son nuevas, siguen generando debate en redes sociales.
La placenta es un órgano vital durante el embarazo, ya que se encarga de suministrar nutrientes y oxígeno al feto. Algunas madres optan por conservarla y encapsularla para consumirla como suplemento, con el fin de obtener beneficios durante el posparto, como el equilibrio hormonal.
“Eso es una placenta”, explicó una usuaria en redes ante la confusión de algunos internautas. “Cuando una madre queda embarazada, no solo crece un bebé, sino también un órgano completo. Muchas mujeres eligen convertirla en pastillas como un multivitamínico natural que ayuda después del parto”.
Harris continuará con sus actividades profesionales, incluyendo su residencia semanal en la discoteca Ushuaïa de Ibiza, la cual se extenderá hasta el 12 de septiembre.
You must be logged in to post a comment Login