Rescatan a niña de 1 año cuando caminaba sola por calles

Una niña de apenas un año de edad, fue entregada a policías municipales luego de que una ciudadana, la encontrara mientras caminaba sola por calles de la colonia Encinos de esta frontera.

Este incidente tuvo lugar cuando elementos de la Policía Municipal recibieron en las instalaciones del la subdelegación Zona Centro, a una persona del sexo femenino acompañada de una menor de un año.

La reportante manifestó que momentos antes se encontraba en su vehículo circulando sobre la calle León de la Barra de la colonia Encinos, cuando se percató de la presencia de la menor, la cual caminaba sola por la calle.

La mujer relató que después de tratar de dar con los familiares sin éxito, decidió entregarla en la delegación de policía, lo que se hizo del conocimiento de la Subprocuradora de la Defensa del Menor.

Se ordenó que fuera puesta a su disposición, arribando minutos después quien dijo llamarse Ángela, de 22 años, misma que se ostentó como la madre de la menor, ordenando la Subprocuradora le fuera entregada a su madre, una vez acreditado su parentesco.

You must be logged in to post a comment Login