Autoridades ministeriales investigan el caso de una persona que fue encontrada sin vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Alamos, con al menos un disparo de bala en la cabeza, donde una persona más resultó con una herida.
Estos hechos violentos fueron reportados por una mujer implicada en el caso, vecinos del sector señalaron que en dicho domicilio vivían drogadictos y malvivientes desde hace varios años después que murió el dueño del inmueble
Fuentes oficiales dieron a conocer que se informó al 911 sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado justo en la esquina de las calles Nacori y Zoyopa, de dicho sector.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar confirmando la presencia de una persona con un impacto de bala en la cabeza y una segunda con una herida en el dedo pulgar de una de sus extremidades.
Por tal motivo el lugar fue asegurado y acordonado hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Periciales del Servicio Médico Forense, respecto a los hechos luego de las primeras indagatorias y entrevistas con las autoridades.
You must be logged in to post a comment Login