Dan mantenimiento a las rejillas pluviales

Con la finalidad de prevenir los posibles problemas que ocasionan las lluvias en las vialidades, el Gobierno de la Ciudad ha dado mantenimiento a la red de alcantarillado pluvial de la población, así como limpieza en los arroyos y desarenadores.

Jesús Soto Barrera, titular de la Dirección de Servicios Públicos informó que las cuadrillas encargadas de llevar a cabo estas labores, recolectaron un total de tres mil 400 metros cúbicos de basura, arena y escombros que fueron recolectados en los arroyos y rejillas pluviales de cinco sectores de la ciudad.

Aseguró que comparado con el operativo realizado el año pasado cuando se recogieron cerca de los cinco mil metros cúbicos, en este 2023 la cantidad se redujo aunque se trabajará con mayor profundidad en los afluentes con el fin de que el arrastre de material sólido no cause problemas a la movilidad ni provoquen inundaciones.

Soto Barrera preció que dentro de estas acciones se involucra el personal de las Direcciones de Obras Públicas, Imagen Urbana, Oomapas, que de igual manera se acciona el operativo emergente durante el periodo de lluvias para despejar las vialidades que acumulan mucha tierra, basura y escombros.

You must be logged in to post a comment Login