Realizan foro Juvenil Sonorense “Prevenir para vivir”

Para dar a conocer los factores de riesgo asociados al consumo de drogas, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño celebró el primer foro Juvenil Sonorense “Prevenir para Vivir ” junto al doctor Hugo López-Gatell.

El mandatario estatal, señaló que en el tema de drogadicción el estado tiene una gran “bronca” y tienen que entrarle juntos porque el Gobierno no puede solo, necesita la colaboración de todos para erradicar este problema.

Reiterar el compromiso de mi gobierno de no regatear ningún esfuerzo para que este combate a las adicciones sea lo más exitoso posible en el estado de Sonora “, puntualizó.

López Gatell, subsecretario de Promoción a la Salud, aseguró que la estrategia que el Gobierno federal implementó para erradicar el consumo de las drogas en jóvenes fue propuesta por Durazo Montaño desde la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, al tener claro cómo enfrentar estos temas y tener el pulso de la sociedad y juventud.

Los alumnos que acudieron al foro son de las escuelas preparatorias Cbtis, Cecytes, Cobach y Conalep, y de las universidades UniKino, Unilíder, Unidep, Estatal de Sonora, Vizcaya y Ceuno.

You must be logged in to post a comment Login