Restos hallados por Ceci Flores no corresponden a su hijo

La incansable búsqueda de sus hijos deberá seguir para Cecilia Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, luego de que la Fiscalía de Sonora dio a conocer que la prueba de ADN con los restos que halló dieron negativo a la identidad de Marco Antonio.

Fue justo en el cuarto aniversario de la desaparición de Marco Antonio cuando Ceci Flores emprendió una jornada de búsqueda en la costa de Hermosillo, luego de un reporte anónimo, el cual la guió hasta el punto de la osamenta donde afirmaba, se encontraban los restos de su hijo.

Este hallazgo tuvo lugar en el kilometro 88+300 de la Carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino, en una búsqueda en la cual se vio acompañada de elementos de la AMIC, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Aún y cuando Cecilia Flores tenía la esperanza de que los restos correspondieran a su hijo, mantuvo su postura de esperar los resultados de genética en laboratorio para dar por oficial el hallazgo de Marco Antonio.

Es hasta que la Fiscalía de Sonora informa mediante sus redes sociales el negativo a la confronta de ADN con Cecilia Flores, según el resultado del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía De Sonora.

Descartada la relación con la líder de las Madres Buscadoras de Sonora, Servicios Periciales mantiene el análisis de los restos para dar identidad al mismo y poder ser entregados a sus familiares, por lo que las investigaciones se mantienen.

You must be logged in to post a comment Login