Super Mario Bros impulsa las ventas de disfraces y dulces

Durante estos días, con motivo de los festejos del Día del Niño y la serie de actividades desarrolladas, para tal efecto, en escuelas y otros eventos, la estrella principal fue “Super Mario Bros.” y todo lo relacionado a este personaje.

Tanto las tiendas de disfraces como las pastelerías y dulcerías incrementaron de forma exponencial sus ventas, durante estas fechas, gracias a este filme animado que se puso de moda desde que fue estrenado.

La dependienta de “Disfraces Anais”, ubicada en el Centro de Nogales, precisó que los atuendos de estos personajes y otros super héroes animados, incluyendo las “Barbies” fueron los más vendidos.

Externó que algunos clientes, provenían de otras tiendas de disfraces y les comentaron que no habían podido encontrar artículos de este personaje pero que sus hijos estaban “tercos” porque en las escuelas tenían que llevar algo del mismo inclusive para ir al cine con este disfraz.

Así también algunas propietarias o encargadas de pastelerías del Centro de la ciudad, coincidieron que en un promedio de 80%, y dulcerías un 30-40%, repuntaron sus ventas comparativamente con otros fines de semana, donde este personaje tuvo influencia.

You must be logged in to post a comment Login