Dani Alves y su presunto vídeo clave a su favor, que lo dejaría en libertad

Dani Alves sigue estando tras las rejas, y al parecer su caso ha empeorando después de estos meses de seguimiento.

El Caso Alves sigue teniendo diferentes puntos, tanto por parte del ex-Pumas de la UNAM, como de parte de los abogados de la supuesta víctima.

La desesperación del brasileño también es notoria, pues ha buscado su libertad condicional, pero esta le fue negada en dos ocasiones. Lo curioso es que se presentaron casi 26 horas de grabación, y serán revisadas la magistrada encargada del caso del jugador.

Estas horas de grabación serán revisadas para conocer si sigue tras las rejas o se le concede la libertad que ha buscado desde meses atrás. Esta grabación será clave, pues son imágenes de siete cámaras distintas, desde ángulos diferentes.

El periodista español, Nacho Abad soltó información sobre estos videos, pues ha tenido acceso a las grabaciones, y a juzgar con sus palabras podrán ayudar a Alves.

“Yo observo en esas imágenes cómo Alves le toca el cul… a la chica y su consentimiento está en su cabeza”, ha explicado en el programa ‘En boca de todos’.

El periodista da su punto de vista sobre cómo la joven no hace nada por quitase del supuesto acoso, asegura que su reacción hubiera sido apartarse y reclamarle al jugador.

“Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle ‘no me toques el cul…’, y yo eso no lo veo. Le toca el cul… y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después”, comentó.

El periodista español continúa dando su opinión del caso, comentando que los dos personajes de esta historia van dentro del baño, y después de un rato la supuesta víctima se ve como sale llorando.

“A partir de entonces, no se sabe qué pasa durante los 16 minutos que ambos están dentro del aseo (baño), pero se puede apreciar a la denunciante llorando al salir, mientras habla con su amiga: sale primero Alves; después sale una de las amigas, y se ve cómo chocan las manos. Ellos (la supuesta víctima y el futbolista) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga afuera, se ponen a hablar y se la ve a ella llorando”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login