Genera Plan Sonora interés en exposición ambiental EarthX 2023

El gobernador Alfonso Durazo Montaño señaló que por su relevancia e interés que genera de diversos países, el fin de semana fue presentado el Plan Sonora de Energía Sostenible en un foro de relevancia internacional, la exposición ambiental EarthX 2023, en Texas.

Durazo Montaño explicó que la exposición del ecosistema de proyectos que contempla el Plan Sonora, ante inversionistas y empresarios de la sostenibilidad internacional, fue posible gracias a la coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y del Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso).

El Gobernador informó que la conferencia reúne a organizaciones ambientales, empresas, instituciones académicas, agencias gubernamentales y expertos en la materia.

Se enfoca en el medio ambiente y la sostenibilidad desde todas las perspectivas de la industria; contó con un promedio de 177 mil asistentes, 300 exhibiciones, 450 oradores y dos mil conferencias.

Por parte de la delegación mexicana estuvieron el canciller de México, MarceloEbrard Casaubón; Francisco AcuñaMéndez, presidente de Codeso; la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peraltay el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez.

You must be logged in to post a comment Login