Realizan limpieza en Escuela Primaria Enrique Quijada

Personal del área de Prevención del Delito de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, unió esfuerzos con las cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana para llevar a cabo una jornada de limpieza en la Escuela Primaria Enrique Quijada.

“Estamos haciendo sinergia con otras dependencias para darle atención a las necesidades que plantean los directivos de las escuelas y esta vez hicimos esta campaña de limpieza junto con los presos administrativos de la Cárcel Pública Municipal”, dijo el Comisario Francisco Martínez Zubieta.

El Jefe de Seguridad Pública explicó que los reos que por alguna razón fueron arrestados y puestos en custodia en la Cárcel Municipal, tienen la opción de pagar con un servicio social la infracción que cometieron.

Los oficiales de la corporación asignados al agrupamiento de proximidad social y al DARE, semanalmente llevan a cabo este tipo de acciones en apoyo a las escuelas en las que también participan algunos padres de familia, señaló.

Martínez Zubieta comentó que el personal de la Dirección de Imagen Urbana se unen a estas jornadas de limpieza que se extenderán también a los espacios públicos y área verdes, por lo que aprovechó para invitar a más dependencias a participar.

You must be logged in to post a comment Login