Infield sonorense Roberto Valenzuela recibe reconocimiento

Infield sonorense Roberto Valenzuela recibe reconocimiento en el Senado de la República junto con otros peloteros mexicanos, así como directivos de la Liga Mexicana del Pacifico.

La lista de galardonados estuvo encabezada por el manejador Benjamín Gil, la directiva de los Venados de Mazatlán recibió el reconocimiento a nombre del lanzador José Luis Urquidy y además estuvieron presentes entre otros, el infield sonorense Roberto Valenzuela de los Sultanes de Monterrey, el outfield de los Naranjeros de Hermosillo, José Alejandro Cardona y el lanzador de los Tomateros de Culiacán, Manny Barreda.

En este evento se enalteció a los miembros del circuito invernal y de la MLB, por su destacada labor en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en donde lograron llegar hasta la ronda de semifinales por primera vez en la historia.

En la entrega de reconocimientos a jugadores, dirigentes y directivos destacados del beisbol mexicano se contó con directos de la LMP encabezados por el presidente Carlos Manrique González.

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República el senador Alejandro Armenta fue el encargado de desarrollar el evento.

You must be logged in to post a comment Login