Bachea Obras Públicas calles de la colonia La Mesa

Al dar seguimiento a la Campaña de Mejoramiento a las Vialidades,el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, atiende los reportes de la ciudadanía para mejorar la movilidad urbana.

A través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, a cargo de Jorge Ignacio Medina Esqueda se llevaron a cabo trabajos de bacheo con cemento hidráulico en varias calles de la ciudad.

Con las brigadas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales, también se hizo bacheo con asfalto frío en la colonia La Mesa, para bienestar de las familias del populoso sector y comodidad de los automovilistas.

Los mismos trabajos se llevaron a cabo en el bulevar Cedros, una de las principales vialidades de la colonia, que también recibe la pavimentación de otras calles que en breve serán entregadas por el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales.

En cuanto a los reportes recibidos por la ciudadanía por fallas en el alumbrado público, se repararon varias luminarias en la colonia Kalitea y también en la Kennedy, con la finalidad de brindar seguridad a los peatones que circulan por ese sector de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login