Todo listo para la ExpoGan 2023

Alrededor de 2 mil jinetes son los que estima la Unión Ganadera Regional de Sonora participen en la manifestación de la ExpoGan 2023 programada para el próximo domingo.

En rueda de prensa  Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la UGRS, comentó que también tendrán servicio de transporte público para repartir a las personas que acudan al tan esperado evento.

Detalló que será de las 23:30 a 00:30 horas que los camiones saldrán de las instalaciones de la Expo para hacer una ruta y distribuir a los asistentes en avenidas principales de toda la ciudad, el costo por pasaje es de 20 pesos.

Añadió que tienen confirmados mil jinetes que participarán en la manifestación del domingo, pero hay otros cerca de mil cabalgantes que se sumarán como parte de la euforia de la fiesta ganadera.

“No podemos controlar algo que la gente trae tanta emoción y ganas, cuántas serán, los que sean yo espero que muchos”, señaló.

Este domingo a las 17:00 horas comienza la manifestación de la ExpoGan en el bulevar Kino y Gómez Farías y finalizará en Rosales y Cultura.

Del 20 de abril al 21 de mayo será el evento de la Expo Ganadera Sonora 2023 donde habrá circo, juegos mecánicos, palenque, teatros del pueblo, pistas de hielo, rodeo entre más sorpresas.

You must be logged in to post a comment Login