Entregan tarjetas de apoyos sociales a más de dos mil sonorenses

Fueron  dos mil 433 sonorenses quienes recibieron tarjetas  con apoyos sociales entregadas  en Hermosillo, la capital de Sonora, en total fueron entregados 10.7 millones de pesos.

Con la aplicación del presupuesto social más grande en la historia de la entidad, por un monto de tres mil 500 millones de pesos, el Gobierno de Sonora atiende a la población más necesitada, a través de distintos programas de desarrollo social, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado por Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, el mandatario sonorense encabezó la entrega de dos mil 433 tarjetas en Hermosillo de los programas “Mano con Mano”, “Cuidar a Quienes Cuidan”, “Aquí Se Queda” y “Memoria Viva”, con una inversión total de 10.7 millones de pesos.

“Y como no me olvido ni de mi pueblo, ni de mi gente, el programa más importante para mí es el que hoy estamos cumpliendo con ustedes. Dije desde campaña que íbamos a tener el presupuesto social más grande en la historia de Sonora y lo hemos cumplido”, indicó.

You must be logged in to post a comment Login