Pasó doñita su examen de manejo

Intento tras intento, la mujer no perdía el ánimo para lograr su objetivo de poder manejar y así llegar más rápido a su verdulería

Corea del Sur.- Mujer aprueba examen de manejo después de intentarlo 960 veces y afirma que lo importante en la vida es nunca renunciar a tus sueños. Así lo compartió con Daily Mirror Cha Sa-soon, la protagonista de la siguiente historia viral.

Fue en 2005 cuando Cha Sa-soon, originaria de Corea del Sur, reprobó por primera vez su examen de conducir. Pero lejos de alejarse del volante, encontró la motivación necesaria para intentarlo una y otra vez.

Así recolectó 960 intentos antes de graduarse como una conductora apta y certificada para poder conducir con su licencia de manejo. Como era de esperarse, su alegría era visible. Así como la sorpresa que generó en la audiencia saber que nunca se rindió hasta lograr su objetivo.

Mujer aprueba examen de manejo

La mujer de 65 años de edad presentó el examen de manejo en su país durante cinco días a la semana por tres años consecutivos, hasta el 2008, Cha Sa-soon lo reprobó en todo momento. Pero esto no la detuvo.

Después de esas primeras 780 ocasiones, la mujer optó por una estrategia diferente para realizar la prueba únicamente dos veces por semana. Y cuando finalmente lo aprobó, solo le costó 10 intentos más en la parte práctica poder pasar el examen por completo.

Su esfuerzo y dedicación tuvieron su recompensa, la añorada licencia de conducir. Pero no solo eso, pues su caso se ha vuelto viral en Corea del Sur y a nivel internacional.

Incluso, la compañía de automóviles Hyundai la convirtió en protagonista de uno de sus anuncios más exitosos en Corea y le regaló un automóvil con valor de 14 mil 85 dólares como premio a su esmero y a no renunciar a sus sueños.

Y es que, Cha Sa-soon invirtió cerca de 13 mil dólares en toda su preparación para poder obtener su licencia de manejo. Cifra que le fue recompensada por la marca y con el cariño de las personas que conocieron su historia.

Al aprobar el examen de manejo y certificarse de la Jeonbuk Driving School esta mujer de 65 años de edad cumplió su sueño de manejar para poder llegar más rápido a su verdulería, misma que tiene como negocio y entrada de ingresos principal.

You must be logged in to post a comment Login