Policía entrega pulseras a niños en playas

Elementos de la Policía entregarán 6 mil pulseras a niños menores de 12 años que sean acompañados de sus padres al vacacionar en las playas y zona rural de Hermosillo., informó.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Manuel Emilio Hoyos,  dijo que se pedirá a los padres de familia los datos generales del niño o niña en los puntos de vigilancia carreteros, para ponerlos en las pulseras y luego colocarlas en el brazo de los menores.

Comentó que estas pulseras se usaron el año pasado y en los días de descanso por la celebración del Natalicio de Benito Juárez de este año, en donde hubo casos de niños que se extraviaron y fueron localizados gracias a que otras personas vieron a los menores y supieron sus datos por medio de las pulseras.

“Si hemos visto que muchos padres de familia se acercan a los oficiales a pedirles que les pongan las pulseritas. Además de las pulseritas, hay que tener cuidado porque en un minuto es primordial para que no se nos pierda de vista, pero también estamos apoyando en el colocar las pulseras”, mencionó.

Explicó que la colocación de las pulseras será voluntaria por parte del padre de familia que así lo desee.

“Las familias lo pueden solicitar al momento de estar en las áreas vacacionales”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login