Invitan a participar en el 21K Trail Río Sonora 2023

La cuarta edición del 21K Trail Río Sonora 2023 se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, y en esta ocasión repartirá una bolsa de un millón de pesos entre los mejores 214 participantes.

La ruta incluirá a los municipios de Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac y Banámichi, los cuales albergarán las acciones tanto en la distancia de 21 kilómetros como en las de 5 y 10.

El evento se dio a conocer oficialmente con la presencia de Rebeca Valenzuela, directora del Instituto Sonorense de la Juventud, y Armando Moreno Soto, rector de la Universidad Estatal de Sonora (UES), dependencias que se sumaron a la organización.

En la prueba de los 21K, los tres primeros lugares absolutos de cada rama se llevarán un premio de 80, 50 y 30 mil pesos, respectivamente. En 10K, los ganadores obtendrán 10, 7 y 5 mil. En 5K, los que suban al podio ganarán 5, 4 y 3 mil pesos.

También se premiará con dinero en efectivo a los ocupantes de los tres primeros puestos de cada categoría y rama.

La fiesta runner del Río Sonora iniciará el sábado 15 de abril con la entrega de paquetes en la plaza de Baviácora, en horario de 2:00 a 7:00 de la tarde. Y el domingo 16 están programadas las carreras.

La de 21K tendrá su salida en Banámichi con meta en San Felipe de Jesús. Los 5 y 10K recibirán el banderazo de arranque en Aconchi, la primera con meta en San Felipe de Jesús y la segunda en Ranchito de Huépac.

You must be logged in to post a comment Login