Dan mantenimiento a la Ruiz Cortines y otras calles

Con el apoyo de dos cuadrillas, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo rápidas acciones de mejoras en la calle Ruíz Cortines debido al deterioro que presenta a causa del paso del tiempo y a las lluvias registradas con antelación.

Los empleados de la Dirección de Obras Públicas se encargan de dejar en condiciones favorables esta importante vialidad aplicando material de asfalto en frío, antes de que se registren las precipitaciones pluviales que se tienen pronosticadas para estos días.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda informó que las cuadrillas asignadas al Programa Permanente de Mejoramiento Urbano también realizan trabajos de bacheo en la Avenida Tecnológico y en el Bulevar El Greco en donde se reparan los hoyos más profundos.

El funcionario dijo que con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher, se realizan labores de mantenimiento en el Periférico Oriente y con ello dar mayor seguridad a los automovilistas que a diario usan este camino.

Dentro de estas acciones de mejoramiento urbano, se incluye la instalación del cerco perimetral de seguridad en un parque público de la colonia Las Haciendas, en cuyo lugar los vecinos denunciaron el peligro que representaba para los niños que ahí se divierten un talud bastante alto.

También los empleados de la dependencia efectúan la reparación de las parrillas pluviales de la prolongación de la Avenida Obregón, justo a la altura de la escuela secundaria número 03.

You must be logged in to post a comment Login