Camioneta de la Sedena choca contra camión

Se registró el choque entre una camioneta patrulla de la Sedena y un camión en Nogales, Sonora, en la colonia Jardínes del Bosque.

De acuerdo con medios locales, dos militares resultaron heridos sin que se reportaran civiles afectados por el accidente.

La camioneta de la Sedena, en la que viajaban varios militares, perdió el control tras caer en un hoyo y por lo que terminó por impactarse contra un camión, en la frontera de Nogales, Sonora.

Los elementos castrenses estaban en una persecución cuando cayeron en un hoyo sobre el pavimento, en ese momento fue que el conductor perdió el control y se impactó contra un camión de transporte urbano.

El accidente ocurrió exactamente en la calle Acacia de la colonia Jardines del Bosque y sobre los dos militares que resultaron heridos, trascendió que uno sufrió lesiones de consideración, sin embargo, hasta ahora, la Sedena no ha dado detalles de su estado

Según vecinos del lugar que se percataron del accidente, el hoyo por el que la camioneta de la Sedena perdió el control fue una coladera hundida que los habitantes de la zona deben rodear cuando pasan por esa calle.

Entre los comentarios que vecinos compartieron a medios locales, mencionaron que ya han reportado la coladera con su tapadera hundida a las autoridades locales y que esperan que tras el lamentable accidente, acudan a repararla.

“Tenemos años reportando esa tapadera, es como una alcantarilla que se está hundiendo, espero que ahora sí vengan a arreglarla, lo siento por los militares heridos, además ese camión siempre está estorbando”, dijeron.

You must be logged in to post a comment Login