Balacera dejó dos muertos y causó pánico entre estudiantes de CBTIS de Sonora

Una balacera cerca de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 37) en Cajeme, Sonora hizo que los estudiantes tuvieran que resguardarse por las intensas detonaciones. Las autoridades confirmaron la muerte de dos personas.

A través de videos en redes sociales, compartidos por la tarde del jueves 2 de marzo, se pudieron escuchar los disparos y varios jóvenes corriendo en la zona, pues la balacera habría ocurrido a tan solo unos metros del plantel educativo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó a través de Twitter que se trató de un ataque directo y confirmó el deceso de dos personas, además, detalló que ningún alumno resultó lesionado.

Por otra parte, informaron que en la unidad en donde viajaban los agresores se encontró droga, sin especificar el tipo ni cantidad de la misma. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para dar apoyo y se inició una investigación.

En una de las grabaciones se pudo ver a estudiantes corriendo por un patio mientras uno de ellos registraba los hechos con su teléfono celular. Mientras que en otro video un grupo de jóvenes, que al parecer estaban dentro de las instalaciones, se tuvieron que replegar en el piso ante los disparos. De igual manera, al fondo se pueden escuchar los ladridos de perros por el ruido de las detonaciones.

En otras de la imágenes, registradas en las calles de la zona se escucharon intensas detonaciones y alarmas de autos mientras una persona, que al parecer grababa los hechos, se oía afectada por la situación.

 

 

You must be logged in to post a comment Login