Secuestran a hombre y lo abandonan ileso a la orilla de la carretera

Ileso, fue encontrado un hombre que denunció ante las autoridades, que fue víctima de una privación ilegal de su libertad y después abandonado a su suerte, a la orilla de la carretera Federal 15, al sur de esta frontera.

Los hechos ocurrieron en la carretera internacional a la altura de la capilla de la Santa Muerte, donde reportaron a una persona que había sido privada de su libertad.

Una vez en el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino y de 42 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba caminando por el camino viejo a Cananea sin especificar el lugar exacto.

Agregó que en ese momento fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un pick up, quienes lo subieron a la fuerza y le taparon los ojos, comenzando a preguntarle por una persona, para posteriormente bajarlo del carro sin que lo lastimaran.

Los oficiales procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.

You must be logged in to post a comment Login