Julián Araujo fue presentado con los colores del Barcelona

Julián Araujo ya viste los colores del Barcelona, ya que el club catalán a un acuerdo para el traspaso del mexicano, que se incorporará al Barça Atlètic. El acuerdo con el jugador es para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026.

“El futbolista ha firmado su nuevo contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y ha estado acompañado del vicepresidente Rafael Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el director de Fútbol, Mateu Alemany; el director deportivo, Jordi Cruyff, y el director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco”, informó el club catalán.

Se espera que en los próximos días Julián Araujo se sume a los entrenamientos del filial azulgrana bajo las órdenes de Rafa Márquez.

Antes del anuncio, su agente Xavi Giménez, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Araujo, quien luce el uniforme del conjunto catalán. El lateral azteca llegó a territorio ibérico el jueves, estuvo presente en el partido del Barcelona ante el Manchester United por la Europa League y en los próximos días se unirá a los entrenamientos del Barca Atletic que dirige el azteca Rafael Márquez.

“Bienvenido a Barcelona, mucha suerte en tu nueva etapa”, es la publicación en Instagram del representante, acompañada de la imagen.

You must be logged in to post a comment Login