Nogales presume inversión millonaria en infraestructura

Para el presente año con recursos propios, del Repuve y FAIS, el Gobierno Municipal habrá de invertir en importantes obras de infraestructura urbana, especialmente en vialidades, para beneficio de toda la comunidad.

Así lo informó el Alcalde Juan Francisco Gim, al señalar que la intensa actividad en las obras de pavimentación, actualmente, por parte del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, que a través del Registro Público Vehicular, (REPUVE), que lleva a cabo el Gobierno Federal en coordinación con el Estado y Municipio, hasta el momento se han destinado para esta ciudad 45 millones de pesos.

“Por parte de Repuve tenemos ya asignados 45 millones de pesos para la realización de nueve proyectos de vialidad, de los cuales seis se encuentran en proceso y los tres restantes están en trámites de licitación”, expresó el primer edil.

Mencionó que la inversión en obras por parte de los recursos municipales, Fondo de Asistencia a la Infraestructura Social, (FAIS), del Repuve, así como del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales, (FOPIN), por alrededor de 55 millones de pesos, suman poco más de 205 millones de pesos.

You must be logged in to post a comment Login