AMLO visitará siete municipios de Sonora

Del próximo 16 al 19 de febrero se llevará a cabo la gira por Sonora, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde visitará los municipios de Hermosillo, Puerto Peñasco, Nogales, Bavispe, Bacadéhuachi, Guaymas y Cajeme, informó Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora.

La visita del presidente López Obrador, iniciará en la capital sonorense la tarde del jueves 16 de febrero, con la inauguración de un Banco del Bienestar, posteriormente, el siguiente día desarrollará la Mesa de Seguridad, en las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana en Hermosillo, seguido de su tradicional rueda de prensa mañanera.

“Está reconfirmada la visita del presidente López Obrador, del 16 al 19, llega el jueves en la tarde y regresa a la Ciudad de México, el domingo. Iniciamos el jueves en la tarde con la inauguración de un Banco de Bienestar, aquí en Hermosillo”, detalló.

El mismo viernes, se trasladará a Puerto Peñasco para visitar la Planta Fotovoltaica, una de las vertientes que conforman el Plan Sonora de Energías Sostenibles, mencionó el mandatario estatal, y culminará la jornada en Nogales, donde supervisará, junto al embajador Ken Salazar, el libramiento ferroviario.

Para el sábado 18 de febrero, el presidente López Obrador y el gobernador Durazo Montaño inaugurarán la carretera Agua Prieta – Bavispe, visitarán la mina de litio ubicada en Bacadéhuachi, y harán la evaluación de la carretera a Guaymas y la construcción de caminos rurales en Tecoripa.

Para concluir la gira del presidente de la República, el domingo 19 de febrero asistirán a Loma de Guamúchil, municipio de Cajeme, para evaluar las acciones del Plan de Justicia Yaqui.

You must be logged in to post a comment Login