Con Marcelo Ebrard estamos construyendo al próximo presidente de la Republica: Dip. Federales

San Luis Rio Colorado, Sonora. – Diputados federales dieron a conocer mediante rueda de prensa que apoyaran la promoción del canciller Marcelo Ebrard como el candidato ideal para la sucesión del 2024.

En conferencia de prensa realizada en el estado de Sonora, el delegado del equipo de Marcelo Ebrard en aquellas tierras, el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez anuncio que en Sonora “se apoyará la promoción del canciller como candidato para la presidencia”.

“Marcelo Ebrard ya empezó en Sonora, no queremos faltarle el respeto a nadie, pero, esto mismo, lo estamos realizando en todo el país” así lo declaro el legislador sudcaliforniano, quien se hizo acompañar de su compañero de curul, Manuel Baldenebro Arredondo.

Manuel Baldenebro, quien es delegado del equipo de Marcelo Ebrard en el estado de Baja California Sur dio a conocer que en los municipios de La Paz y Los Cabos “vamos a comenzar con los trabajos en esos dos municipios y vamos por el primer lugar en la encuesta para Marcelo Ebrard”.

Los diputados federales coincidieron que “le debe quedar claro a todos; nosotros, no estamos construyendo una candidatura, nosotros estamos construyendo al próximo presidente de la República”.

Durante la rueda de prensa, Alfredo Porras dijo que no van a lanzar descalificaciones en contra de las otras “corcholatas”, agregando que ellos se van a limitar a promover “al que consideramos que es la mejor opción para suceder al presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como llevar a buen puerto la Cuarta Transformación”.

You must be logged in to post a comment Login