En un homenaje póstumo Sergio Ranulfo Figueroa Bastidas, fue despedido por decenas de personas que unieron sus oraciones por el eterno descanso de su alma, en su lugar trabajo y centro de reunión de los comunicadores, funcionarios y comunidad en general: “Helados del Pueblo”.
El representante de los Comerciantes del Primer Cuadro de la Ciudad recibió el último adiós por su incansable labor a favor de la comunidad durante las Mesas de Salud del Gobierno Municipal.
En la emotiva ceremonia, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales lo llamó “El Amigo del Pueblo”, y solicitó unirse en oraciones por el eterno descanso de su alma.
“Seguramente Sergio ya se encuentra en el Reino de Dios, pero podemos ayudar mejor su presencia ante el Todopoderoso con nuestras oraciones, recordando siempre al amigo que luchó incansablemente, tanto por el sector que representaba como por la comunidad en general, cuando la pandemia del Covid-19 se encontraba en su pico más alto”, expresó el primer edil.
Le sobreviven su esposa Ely y sus hijos Sergio, Alejandro Fernando, Ximena y Sergio Ignacio, quienes recibieron la solidaridad de la comunidad en general por estos momentos tan difíciles que atraviesan ante la irreparable pérdida
Servidores públicos, regidores y directivos; bomberos, comunicadores y amigos, destacaron la bondad que “El Amigo de Pueblo” demostró siempre a los sectores más vulnerables.
Al unísono, con el aplauso de los presentes, el ulular de la bombera y el toque de silencio, los presentes en el recinto se vieron conmovidos ante la emocional ceremonia de despedida.
You must be logged in to post a comment Login