Jornadas de reclutamiento dan empleo a miles de sonorenses

José Andrea Ruiz Carrasco, directora del sistema estatal del empleo, explicó que estas jornadas se llevan a cabo en diversos municipios de Sonora.

Tenemos la encomienda del gobernador Alfonso Durazo y del Secretario del Trabajo de apoyarnos mucho con las empresas y los jóvenes que están a punto de egresar para incorporarlos a un empleo formal“, dijo Ruiz Carrasco.

Explico que para el mes de enero se tienen programadas 43 jornadas de reclutamiento en diversos municipios de la entidad.

Al final de enero tenemos programas un total de 43 jornadas, mientras que hasta el día 18 de enero hemos logrado llevar a cabo un total de 32“, explicó la funcionaría estatal.

Respecto al número de personas que se han registrado en estás jornadas, mencionó que son entre mil 600 y mil 700.

Estas jornadas las hacemos diariamente, depende también de las empresas, a lo mejor nos caen únicamente en Hermosillo, pero esa misma empresa tiene planta en Navojoa y también la hacemos allá“, afirmó.

Para los interesados en buscar un empleo, recomendó buscar en las plataformas del servicio nacional del empleo, done se publica el boletín del empleo. Refiriendo que en este se dan a conocer las plazas laborales que son ofertadas por diversas empresas.

You must be logged in to post a comment Login