Arriban 300 elementos de la Marina para reforzar seguridad en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora indicó que los agentes arribaron al estado, para reforzar las acciones en tres municipios, principalmente.

“Llegaron más elementos de la Marina, llegan sobre todo para los municipios de Guaymas, Empalme y Cajeme; estamos trabajando coordinadamente con ellos y vamos a tener una reunión allá en Guaymas”, dijo.

Se registró un acto violento en el municipio de Guaymas, donde tres elementos de la Marina asignados a la Policía Municipal, resultaron lesionados y uno de ellos perdió la vida, por esta razón se incrementó el estado de fuerza en el puerto, dijo la funcionaria estatal.

La estrategia de seguridad implementada en la entidad se mantendrá como se ha venido efectuando en Sonora, sostuvo Del Río Sánchez, quien añadió que estas acciones han reducido los niveles de inseguridad en la entidad.

“La estrategia tiene que ver con la coordinación como lo ha dicho el gobernador, y con este trabajo en conjunto de distintas áreas, por eso las evaluaciones siempre son anuales; creo que el reto es mantener esta coordinación, este trabajo y que los ciudadanos puedan sentirse tranquilos”, subrayó.

You must be logged in to post a comment Login