Los elementos se presentaron en las instalaciones del Hospital General en donde se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien les narró que estaba afuera de su domicilio situado en la calle Francisco Arreola de la colonia Moderna procediendo a lavar su vehículo en compañía de su hijo.
Agregó que el menor estaba sentado en la banqueta y se encontraba comiendo algo que estaba en el interior de una bolsa transparente que contenía un polvo de color blanco, por lo que se lo arrebató para tirarlo al suelo sin que en esos momentos el niño se sintiera mal.
La mujer les aseguró a los policías que fue hasta cuando notó que su hijo se portaba muy hiperactivo y tenía los ojos saltados, por lo que decidió llevarlo al hospital en donde los médicos le diagnosticaron posible intoxicación por consumo de cristal, quedando internado en el nosocomio.
No se menciona si su situación médica pone en peligro su vida, ni tampoco la forma en cómo tomó la droga el menor, dándosele conocimiento a las autoridades de la Fiscalía Estatal que se hizo cargo del caso.
You must be logged in to post a comment Login