Por infarto muere peleador de la UFC

A los 45 años, murió el peleador Stephan Bonnar, quien disputó varios enfrentamientos en la UFC, donde llegó al Salón de la Fama.

La misma empresa que rige los combates de Artes Marciales Mixtas, UFC lamentó el deceso de Stephan Bonnar, quien habría muerto a causa de un infarto.

“La familia de UFC está triste por el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de UFC, Stephen Bonnar. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, escribieron.

Como peleador, Bonnar disputó 24 enfrentamientos, de los cuales ganó 15, tres por la vía del knockout, siete por sumisión y cinco por decisión, y perdió nueve. Su última disputa fue el 15 de noviembre de 2014, cuando perdió ante Tito Orti por decisión dividida.

En UFC, Stephan Bonnar enfrentó a Forrest Griffin, Krzysztof Soszynski, Anderson Silva, Eric Schafer, entre otros, y llegó al Salón de la Fama en 2013.

En los últimos años, el peleador estuvo colaborando con High Rollerz, en donde narraba peleas de artes marciales mixtas, y la compañía mandó sus condolencias a la familia de Bonnar, asegurando que, aparte de haber sido una “leyenda, un hombre de entretenimiento e ícono”, fue un gran amigo y buscarán celebrar el impacto que tuvo en el deporte.

You must be logged in to post a comment Login