Argentina y Francia definirán al campeón de Qatar 2022

La Selección de Francia hizo buenos los pronósticos al derrotar por 2-0 a su similar de Marruecos en la semifinal de la Copa del Mundo celebrada en el estadio Al Bayt.

Los franceses se impusieron con gol tempranero de Theo Hernández al minuto 5 y otro tanto en la recta final del duelo anotado por Kolo Muani en partido que fue bien dirigido por el árbitro mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos.

Previamente Argentina derrotó con autoridad a Croacia por 3-0, luego de unos primeros 30 minutos de juego muy trabado, los argentinos lograron abrir el marcador con penal anotado por Lionel Messi luego de una falta del portero croata, Dominik Livakovic sobre Julián Álvarez.

Cinco minutos después, en contraataque, el propio Álvarez hizo la segunda anotación y en el complementó marcó el doblete con asistencia de Messi, para sellar la victoria

La Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se disputará este domingo 18 de diciembre a las nueve de la mañana en el estadio Lusail, el ganador sumará su tercer título mundial, en caso de los franceses sería el segundo de forma consecutiva luego del sumado en Rusia 2018, mientras que Argentina no es campeón desde México 86 con Diego Armando Maradona.

You must be logged in to post a comment Login