Cierran tránsito vehicular por pavimentación en Bulevar Hidalgo

Debido a los trabajos de pavimentación integral que se realizan en el Bulevar Hidalgo, que conduce a la colonia Luis Donaldo Colonia desde la Calzada Las Bellotas y viceversa, permanecerá cerrado al tránsito vehicular por al menos 30 días.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de la Ciudad, Jorge Medina Esqueda informó que, a fin de prevenir accidentes en el área, se ha decidido desde hoy impedir el tránsito de vehículos en esa vialidad.

“La empresa constructora que ganó la licitación ya lleva un avance en los trabajos de introducción de las redes hidráulicas, la construcción de las banquetas y guarniciones”, explicó el funcionario.

Medina Esqueda comentó que en el lugar se moviliza mucha maquinaria pesada y trabajadores, que podrían poner en riesgo la integridad de los automovilistas, por lo que se determinó cerrar el tránsito en forma total.

Resaltó que en la obra con un valor superior a los 15.5 millones de pesos, contempla también la reforestación de varias áreas que en el futuro se convertirán en bosques urbanos a favor del entorno ecológico de la localidad.

El funcionario aseguró que la compañía que realiza los trabajos ha instalado señalizaciones de aviso y provechó para pedir a los automovilistas abstenerse a intentar circular por esa vialidad, puesto que estará cerrado por espacio de un mes.

You must be logged in to post a comment Login