Menor es arrollada por tren en Nogales

El accidente ocurrido el día 23 de noviembre, donde una joven estudiante de tan sólo 14 años de edad perdió la vida al intentar cruzar los vagones del tren en movimiento, originó descontento entre los ciudadanos de Nogales, y algunos exigieron a las autoridades se cumpla con la promesa de remover las vías del tren a la brevedad posible.

“Es un problema cada vez que nos parte el tren, algunos llegamos tarde al trabajo y otros se arriesgan a brincar los carros en movimiento, ya deberían de cumplir esa promesa de sacarlos”, recalcó Alfredo Luna, comerciante del primer sector de la ciudad.

“A mí me puso muy triste lo que ocurrió, y me gustaría que cumplieran lo de sacar el tren para evitar eso, además del ruido que ocasiona y el tiempo que nos quita”, compartió la señora Martha Galán, vecina de la colonia Buenos Aires. 

La joven adolescente Arely Judith Flores, estudiante de la Escuela Secundaria Federal 1, quien cumpliría 15 años el próximo mes de enero, perdió la vida tras querer ganar tiempo cruzando las vías del tren entre los vagones en movimiento, teniendo a su disposición el puente peatonal a pocos metros.

Ante tal acción, el representante estatal de la Asociación de Padres de Familia en el municipio, Braulio Sánchez Flores, manifestó que se hará una campaña para concientizar tanto a estudiantes como al público en general, para que empiecen a usar los puentes peatonales.

You must be logged in to post a comment Login