Mexicanos cargan y hacen ‘volar’ a ciudadano qatarí

Un ciudadano qatarí se unió a la fiesta por la Copa del Mundo y se dejó cargar por decenas de hinchas mexicanos, quienes lo lanzaron metros en el aire; el momento se hizo viral en TikTok y usuarios celebran la alegría en Qatar

Pese a las restricciones de Qatar durante la Copa del Mundo de 2022, la afición del tricolor se las ha arreglado para poner el ambiente y llevar un pedacito del humor mexicano hasta medio oriente, en anécdotas que hasta el momento no han dejado detenidos.

Con bailes como el “Tucanazo” y “Payaso de rodeo” nuestros connacionales han sorprendido a qataríes, que no se han aguantado las ganas de celebrar con hinchas de la selección mexicana, sin duda de los más alegres de la justa deportiva.

Tal es el caso de un ciudadano qatarí, quien en medio de la fiesta se dejó cargar por decenas de mexicanos y fue lanzado metros en el aire por algunos segundos.

El clip del momento se ha vuelto viral en TikTok, donde suma miles de visualizaciones y comentarios que celebran la efusividad de nuestros paisanos.

You must be logged in to post a comment Login