La Comisión Estatal del Agua se une al Buen Fin para beneficio de sus usuarios

Descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos y diez por ciento en capital por pago total de deudas mayores a siete meses, serán las promociones que la Comisión Estatal del Agua (CEA) ofrecerá a las y los ciudadanos de Guaymas y Empalme, en el pago de su servicio, en el marco del Buen Fin, informó Dámaris Ponce Velásquez.

La titular del área comercial de CEA, explicó que esta promoción aplica únicamente para aquellos usuarios que cuentan con tarifa residencial, mientras que usuarios comerciales contarán solo con un 20 por ciento de descuento en adeudos por arriba de los siete meses de morosidad, manteniendo el descuento de 10 por ciento en capital al hacer el pago en una sola exhibición.

La funcionaria estatal detalló que estas promociones se encontrarán vigentes a partir del viernes 18 de noviembre en punto de las 8:00 horas, para concluir el día lunes 21 de noviembre a las 15:00 horas.

De igual forma, para evitar molestias a la ciudadanía, recordó que el próximo domingo 20 de noviembre se suspenderán labores en las instalaciones de la CEA, por lo que llamó a las y los usuarios a aprovechar los días en los que podrán hacer válidas las promociones.

You must be logged in to post a comment Login