Autoridades estatales reconocen a Comisario de Nogales

El comisario Francisco Martínez Zubietaacudió a la capital sonorense en donde fue reconocido, al igual que los responsables de Seguridad Pública de los municipios de Álamos, Empalme y Navojoa, que merecieron esta distinción.

Martínez Zubieta recibió una placa de manos del Director General del Instituto Mexicano de Profesionalización Educativa de Seguridad Pública.

El presidente municipal de esta ciudad fronteriza, Juan Gim Nogales ha sido insistente en el tema de capacitación para el personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, y ha impulsado el programa de Policía del Mes, entregándose incentivos económicos y reconocimientos a quienes han destacado en la corporación.

También el Alcalde ha accionado un nuevo modelo de ascensos en la Policía Preventivay Tránsito Municipal, que ha permitido avanzar en materia de mejoramiento de las condiciones laborales de los agentes.

Estos detalles, aunado al proceso de profesionalización de los elementos de la corporación, dieron como resultado que la Comisaría de Nogales fuese reconocida por el Gobierno del Estado.

En próximas fechas, Martínez Zubieta acudirá a Rosarito, Baja California, en donde ofrecerá una plática acerca de los mecanismos aplicados en materia de prevención de la delincuencia y capacitación de los policías.

You must be logged in to post a comment Login