Autoridades arrestaron al líder de una presunta banda de asaltantes en Nogales.

Autoridades municipales y estatales lograron, el pasado 04 de este mes el arresto del líder de una presunta banda de asaltantes.

El sujeto tiene en su haber más de 20 robos a mano armada en sectores comerciales.

El presunto fue retenido cuanto intentó huir aprehendido en el interior del embovedado del arroyo ubicado en la Avenida Obregón y 5 de Febrero, tras una persecución, siendo identificado como Juan Felipe “N” alias “El Juito” de 22 años.

De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema de Registro Plataforma México, el detenido tiene reportes de los encargados de varias tiendas de conveniencia y de algunos comercios en donde las cámaras de seguridad lo evidencian como quien es presunto responsable de robos y asaltos junto con sus cómplices de quienes se logró su detención en flagrancia en distintos hechos delictivos.

El último por arrestar de la presunta banda de asaltantes, quedó vinculado a proceso con prisión Preventiva, para deslindar su responsabilidad en los hechos que se le imputan. Los demás cómplices ya habían sido aprehendido uno por uno tiempo atrás.

You must be logged in to post a comment Login