Cimarrones obligado a ganar para llegar a la final

Los Cimarrones de Sonora saltarán este sábado a la cancha del Miguel Alemán Valdez con la obligación de ganar con cualquier marcador para poder acceder a la Gran Final de la Liga de Expansión MX.

Estos equipos se han enfrentado en 18 ocasiones, incluyendo el duelo del miércoles en el Héroe de Nacozari con un saldo de seis triunfos para Cimarrones, cinco empates y siete victorias de Celaya, además se han anotado un total de 41 goles en estos enfrentamientos.

Tras el empate sin goles en el duelo de ida, el técnico de los sonorenses Roberto Hernández, señaló que aún ve posibilidades de tener un equipo campeón.

“Sigo creyendo que tenemos mucha chance de ser campeones: Porque estamos vivos, la serie está abierta y nuestro equipo es capaz de ganar la serie de visita.

Campeón puede ser cualquiera, pero si estamos peleándola con todo lo que tenemos en mente, cuerpo y en alma para poderle dar un título a la institución”.

Este duelo trae a la afición algunos recuerdos del torneo anterior, ya que es el mismo enfrentamiento que Cimarrones superó para llegar a la final, en aquella ocasión se fueron con ventaja de 1-0 en la ida gracias a la anotación de Alfredo Peralta, en la vuelta un 1-1 con gol de Iván Tona fue suficiente para darle a Cimarrones el pase a su primer final de Liga de Expansión.

You must be logged in to post a comment Login