Sonora Trabaja es una plataforma que busca facilitar la búsqueda de trabajo a los aspirantes en todo el estado.

Ciudadanos ya buscan empleo a través de ‘Sonora Trabaja’

A dos meses de que el Gobierno del Estado lanzó la plataforma ‘Sonora Trabaja‘, más de 300 empresas se han registrado para ofrecer vacantes laborales que pueden ser aprovechadas por los ciudadanos, sin la necesidad de acudir de manera presencial a entregar un currículum, informó la directora de Productividad Laboral del Sistema Estatal del Empleo.

Josse Andrea Ruiz Carrasco mencionó que esta plataforma fue realizada por jóvenes estudiantes de Sonora, por lo que se buscó crear una página con un diseño fácil, visible y amigable para los empresarios y quienes buscan algún empleo.

Actualmente, alrededor de 100 personas se han registrado buscando un empleo, estando abierta para que cualquier sonorense se registre con el objetivo de que conozca las opciones de trabajo que se ofrecen.

Las personas interesadas en buscar empleo pueden ingresar a la página www.sonor4trabaja.com, con el fin de llevar a cabo el registro que pide nombre completo, fecha de nacimiento, contraseña, curp y correo electrónico.

You must be logged in to post a comment Login