Todos los miembros de este Consejo son personas altamente inmiscuidas en el deporte

Instalan consejo consultivo ciudadano del deporte nogalense

Con la finalidad de tomar en cuenta a la sociedad civil en la toma de decisiones, el Alcalde Juan Gim Nogales tomó la protesta a los miembros del Consejo Consultivo Municipal del Deporte para el Municipio de Nogales.

Durante el evento histórico, los perfiles que conforman este organismo civil levantaron su mano en señal de compromiso y tendrán la responsabilidad de proponer alternativas para mejorar la organización y el desarrollo de las actividades deportivas, así como en materia de inversión para mejorar el rendimiento de los deportistas en todas sus categorías, géneros y disciplinas.

Ante la presencia de los Regidores de la Comisión del Deporte en el Cabildo: Edith Reichel López, Francisco Bojórquez Quiñones, Eva Chávez Gutiérrez, Leticia Calderón Fuentes, Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez y Lisandro Armenta Rosas; presidida por Laura Méndez Ríos, el Presidente Municipal tomó la protesta a quienes fungirán como vocales de este órgano.

Quienes integran este órgano son mayormente los dirigentes de las distintas ligas deportivas, así como entrenadores y profesores de educación física y son: Adalberto Ayala Contreras, Luis Félix Ramírez, Sergio Mercado, Alberto Alarcón Cota, Lourdes Caraza Mendívil, Benjamín Martínez Ramírez, Josie Tánori Díaz, Lorenzo Cruz, Zenón Carrasco Ordoñes, Ernesto Ballesteros Ramos, Leonardo Figueredo Peguero, Selene Chiquete López y Karla Benítez Moreno.

Todos los miembros de este Consejo son personas altamente inmiscuidas en el deporte, tendrán la oportunidad de hacerse escuchar por quienes dirigen al Instituto y de manera conjunta se decidan acerca de las mejores opciones para producir a quienes pongan en alto el nombre de Nogales en las distintas competencias deportivas.

En su calidad de Secretario Técnico de este Consejo, el Director del Imden, Marcos Martínez Rodríguez pasó lista de los asistentes para después el Alcalde tomar la protesta de rigor a los integrantes y con ello sellar el acto protocolario de instalación de este organismo

You must be logged in to post a comment Login